Andrei Shukshin un periodista ruso, informa que un grupo de científicos en Rusia, sostuvo varias reuniones en el año 2000 para discutir sobre el planeta entrante descubierto por uno de sus más grandes observatorios. Un Profesor de 66 años y físico permitió que se conociera que asistió a esta reunión. Altos oficiales del gobierno ruso convocaron una comisión para estudiar el problema, del que se decía que se esperaba que causaría "una sucesión de calamidades y una masiva reducción de la población terrestre".
Ellos, incluso se preguntaron abiertamente si Rusia todavía existiría como país después del paso de Hercólubus.
"Lo que sí sabemos es que Hercólubus está ahora por entrar, falta saber la fecha, ya que debido a la cola de cometas que arrastra varía su velocidad y por consiguiente no puede calcularse con precisión el tiempo del cruce".
2003 - Extraña órbita de Sedna.
La extraña órbita de un planeta enano llamado Sedna también muestra a los científicos la presencia de Hercólubus.
Varios investigadores creen que la
inusual órbita de Sedna, 12.000 años de órbita oval de tiempo sólo puede ser explicada por la presencia de un cuerpo celeste con una inmensa masa.
Mike Brown, quien descubrió a Sedna en 2003, dijo:
"Sedna es un objeto muy extraño que no debería estar ahí".
"No hay manera de colocar a Sedna en donde está. Nunca se acerca lo suficiente como para verse afectada por el Sol, pero tampoco se aleja lo suficiente del Sol para verse afectado por otras estrellas."
"La única manera de conseguir esa órbita excéntrica es tener un cuerpo gigante muy cerca."
2004 - Harrington, Robert S. publica un estudio sobre la órbita de Hercólubus.
La observación de la región del espacio donde se calcula la situación de Hercólubus debe basarse en las perturbaciones observadas en el movimiento de Urano y Neptuno. Los cálculos indican que Hercólubus está en el sur, por lo que requiere observaciones desde un observatorio en el hemisferio Sur.
2006 - Marina Popovich y Pavel Popovich hablan sobre Hercólubus.
El 25 de noviembre de 2006, la Coronel rusa Marina Popovich (Cosmonauta y piloto) y su ex-marido el General Pavel Popovich explican que ellos son conscientes de que Hercólubus viene hacia nosotros y de las destructivas consecuencias que tendrá. Podemos esperar la intensificación de las perturbaciones meteorológicas, habrá grandes inundaciones y todo esto irá seguido de grandes terremotos que podrían separar grandes ciudades costeras.
2008 - Tadashi Mukai y Patryk Lykawka afirman que hay un planeta desconocido en el límite del sistema solar.
El 29 de febrero del 2008 The Daily Galaxy, publica un estudio de los astrónomos Tadashi Mukai y Patryk Lykawka, de la Universidad de Kobe en Japón.
Calcularon que hay un nuevo planeta que gira alrededor del Sol en una órbita elíptica cada 1.000 años, en un plano inclinado unos 20 ó 40 grados, según las previsiones de los científicos a partir de efectos gravitatorios observados en Neptuno.
2009 - El Parlamento de la India debate sobre Hercólubus.
El Diario "Indian Press" publica el 18 de diciembre del 2009 la pregunta que hace un parlamentario al Primer Ministro Indio: "¿Es cierto que el planeta X se está dirigiendo hacia la Tierra a una velocidad de 20.000.000 millas por año y podría llegar cerca o colisionar en cualquier momento a partir del 2010 causando destrucción así como terremotos y tsunamis?
2009 - El Satelite SOHO de la NASA muestra a Hercólubus.
El 27 de marzo del 2009 las camaras del satelite SOHO detectan a Hercólubus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2010 - Artí*** en The Sun "Earth under attack from Death Star".
El 12 de Marzo de 2010, Paul Sutherland, escribe en el diario "The Sun":
"Los científicos informan que una estrella invisible podría orbitar el Sol y haber sido la causante de bombardeos mortales de cometas hacia la Tierra".
Esta estrella es una enana marrón de un tamaño cinco veces mayor que Júpiter y podría ser la culpable de las extinciones masivas que se han producido en la Tierra periódicamente.
La estrella llamada Némesis por científicos de la NASA, es invisible ya que sólo emite luz infrarroja.
Con esto la NASA Admite que esta siguiendo a Hercólubus.
2010 - El Satelite SOHO de la NASA muestra a Hercólubus nuevamente.
El 26 de octubre del 2010 las camaras del satelite SOHO vuelven a detectar Hercólubus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Efectos actuales de la gran proximidad de Hercólubus
La densa masa de Hercólubus, y su alto magnetismo cargado de plasma es tal que rompe la superficie de cada planeta por el que pasa.
De hecho, la historia muestra que unos años antes de su cruce, su influencia electromagnética de largo alcance cambia los flujos del núcleo terrestre, activando cambios importantes en el clima.
La actividad volcánica y sísmica comienza a cambiar de 3 a 4 décadas antes de cada cruce. Desde 1996, el clima tradicional ha cambiado dramáticamente, rompiendo todos los esquemas de los climas registrados regularmente. El aumento de temblores, erupciones volcánicas y cambios electromagnéticos está sucediéndose alarmantemente.
El 99% del universo está hecho de plasma cargado a nivel atómico. Los planetas están densamente cargados de partículas de plasma. El acercamiento de Hercólubus está enviando ondas con una tremenda cantidad de partículas de energía plasmática, eléctricamente cargadas hacia todos los planetas en nuestro sistema solar a través de las líneas del campo magnético que se entrecruzan en todo el universo. El Universo entero es una red conectada de electricidad y el plasma es el conductor.
En las capas de hielo se muestran los cambios regulares y dramáticos de la Tierra en el pasado.
Rusia está analizando con rigor los cambios que se están produciendo en la Tierra. La actividad volcánica y sísmica que ha aumentado un 400 ó 500 por ciento desde 1975. Todos los planetas están cambiando, la Tierra no es excepción. Básicamente, todo en el sistema solar está experimentando fenómenos raros, actividad sísmica incrementada y climas extraños.
Los desastres naturales aumentaron en un 410 por ciento entre 1963 y 1993. ¡Esto no teniendo en cuenta los aumentos más grandes que han tenido lugar desde entonces y sobre todo en los últimos 8 ó 9 años! El Dr. Dmitriev hizo un cálculo muy detallado de desastres naturales, para proponer estas cifras. Incluso el campo magnético del Sol aumentó en un 230 por ciento desde 1901.
Así, en resumen, lo que estamos viendo es mucho más que simples cambios en la Tierra. Muy pocas personas son conscientes del trabajo que está haciéndose en la Academia Nacional de Ciencias rusa en Siberia, específicamente en Novosibirsk donde están haciendo esta investigación.
Parte de las investigaciones del Dr. Dmitriev muestran que el plasma resplandeciente en el borde de nuestro sistema solar ha aumentado un 1,000 por ciento recientemente. La energía más altamente cargada está excitando, a la vez, al plasma y causando que se forme más de él, por ello se ve más luminosidad, más brillo. Esta energía está, fluyendo hacia el Sol, que a su vez emite la energía y la riega a lo largo de su plano ecuatorial llamado Eclíptica. Todo esto está pasando al mismo tiempo, incrementándose progresivamente hasta que suceda algún cambio súbito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]