Resonancias Schumann, Reversiones geomagnéticas, y los Estados del cerebro humanoAl igual que un tenedor de sintonía tiene frecuencias naturales para el sonido, el planeta Tierra tiene frecuencias naturales, llamadas resonancias de Schumann, por radiación electromagnética.
El cerebro humano también tiene frecuencias naturales de radiación electromagnética.
Resulta que las resonancias de la Tierra Schumann están "en sintonía" con los Estados los cerebros humanos es el Alfa y Estados Theta. La frecuencia fundamental de la resonancia de Schumann es más o menos la frecuencia fundamental de una cáscara esférica cuyo interior frontera es la superficie de la Tierra y cuyo límite exterior es la ionosfera, que actúa como una cavidad de guía de ondas electromagnéticas cáscara esférica.
La frecuencia fundamental debería ser más o menos el tiempo que tarda la radiación electromagnética que ir todo el camino alrededor de la cáscara esférica. Dado que la velocidad de la luz es de 300.000 km / seg y un ciclo es la circunferencia de la Tierra, que abarca unos 40.000 km / ciclo de la frecuencia fundamental debería ser del orden
de 300.000 km / seg
________________ = 7,5 ciclos / seg
40,0000 km / ciclo
Un ciclo / seg es sólo un Hz, por lo que el 7,5 ciclos / seg es de 7,5 Hz.
Las resonancias de Schumann son realmente observada por el experimento que se produzca a distintas frecuencias entre 6 y 50 ciclos por segundo; específicamente 7,8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz, con una variación diaria de aproximadamente + / - 0,5 Hertz.
El 7,8 Hz observó resonancia fundamental está cerca de la estimación aproximada de 7,5 Hz teórico.
En tanto que las propiedades de la cavidad electromagnética de la Tierra permanece sobre el mismo, estas frecuencias se mantienen iguales. El ciclo de manchas solares pueden cambiar las frecuencias, ya que los cambios ionosfera de la Tierra como respuesta al ciclo de 11 años de actividad solar.
La frecuencia fundamental se podría variar debido a una serie de cosas:
la fuerza y la configuración del campo magnético de la Tierra, que se ha ido debilitando en los últimos 2.000 años
la composición y las propiedades de la atmósfera
la localización y propiedades de la ionosfera
la ionosfera está vinculada a la magnetosfera de ondas Alfven
el ciclo de manchas solares
tormentas electromagnéticas del sol
propiedades electromagnéticas de la Tierra, tales como:
"Luces de terremoto"
Proyecto HAARP
tormentas
elfos, duendes y aviones (por debajo de la imagen), como se ilustra y describe en julio de 1997 la revista Discover
y así sucesivamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si nos fijamos en el interior de la tierra, se ve que hay una rotación diferencial física del núcleo interior sólido con respecto a la superficie de la Tierra. Sin embargo, se necesitan unos 400 años para que el núcleo interno para hacer una revolución completa en el interior de la Tierra, por lo que su frecuencia es sólo un ciclo por 400 años.
Es más interesante examinar la frecuencia de las corrientes en el límite entre el núcleo sólido interno y el núcleo externo líquido. Dado que el núcleo interno tiene un radio de unos 1.200 kilómetros, su circunferencia es de unos 7.500 kilómetros.
¿Cuánto tiempo le toma una corriente eléctrica, viajando a la velocidad de la luz (300.000 km / s), para dar una vuelta alrededor de la circunferencia del núcleo interno (7.500 km)?
Eso es aproximadamente 7.500 km / 300.000 km / seg, o 1 / 40 seg. En otras palabras, la frecuencia natural de la Tierra en el límite del núcleo interno es de aproximadamente 40 ciclos / seg, que es en el extremo superior de la gama de frecuencias medidas por las resonancias de Schumann: 7,8, 14, 20, 26, 33 , 39 y 45 Hertz.
Por lo tanto, las frecuencias de resonancia Schumann corresponden al rango de frecuencias naturales de la Tierra desde su superficie hasta el límite de su núcleo interno sólido. Investigación sobre las resonancias de Schumann se hace de Dave Sentman y Matt Heavner en Alaska. El debilitamiento del campo magnético de la Tierra lo largo de los últimos 2.000 años que se ha observado podría indicar el comienzo de otra inversión del campo magnético. La última inversión del campo magnético de la Tierra era de unos 788.000 años atrás. El mapa (tomada de la portada de la Naturaleza, que ilustra el artículo de Lau, Mazaud, Weeks, Fuller, y Herrero-Bervera, Naturaleza vol 351 -6 junio de 1991 -. página 447) muestra el movimiento de los polos geomagnéticos virtuales ( VGP ) desde su posición actual cerca del polo axial de la Tierra hacia el norte durante las excursiones y retrocesos que se han producido alrededor de hace 120.000 años, unos 1,8 millones de años, alrededor de 6,5 millones de años, y unos 11 millones de años .
La VGP principalmente se mueve entre la Cordillera del Atlántico Medio y el Pacífico de la costa oeste de las Américas, pero en segundo lugar que se mueve a lo largo de la costa del Pacífico asiático, ya veces parece que se ubicará en la zona antípoda del centro del Océano Pacífico, en el región de Giza.
Jim Branson ha señalado que los datos de resonancia Schumann de quake.geo.berkeley.edu muestran una periodicidad diaria de los picos de BT1 (componente norte-sur) y BT2 (Este-Oeste componente).
Los picos BT1 (Este-Oeste componente Schumann) parece ser que la longitud subsolar (mediodía local) es de unas 8 horas al oeste de Greenwich, que es a lo largo de la costa oeste norteamericana, donde el movimiento tectónico es Norte-Sur esquila.
Los BT2 picos (Norte-Sur componente Schumann) parece ser que la longitud subsolar (mediodía local) es de aproximadamente 2 horas al oeste de Greenwich, que es a lo largo de la Dorsal del Atlántico Medio, donde el movimiento tectónico es el Este y el Oeste se propague. Por lo tanto, BT1 y BT2 las longitudes máximas parecen marcar los límites de la zona principal del movimiento VGP durante las excursiones geomagnéticas y retrocesos. Las frecuencias naturales del cerebro humano son:
Beta olas (14 a 30 Hz)
Ondas alfa (8 a 13 Hz)
Las ondas theta (4 a 7 Hz)
Delta ondas (1 a 3 Hz)
Frecuencias alfa han sido asociados con la meditación y la relajación. Frecuencias theta se han asociado con algunos estados de ensueño, creativas. Según una página web relacionada con el 10 2002 Physics News Update:
"... EEGs ahora puede grabar ondas cerebrales sin necesidad de electrodos que se inserta en el cerebro o incluso para que puedan ser colocados en el cuero cabelludo. La figura muestra una traza de ondas cerebrales durante períodos cuando los ojos están abiertos y cuando están cerrados.
Las regiones rojas responder a la onda alfa (ojos cerrados) a una frecuencia de alrededor de 9 Hz. (Cortesía de la Universidad de Sussex) ... ".
Los beta y ondas Alfa (8 a 30 Hz) parecen corresponder a las resonancias de Schumann: 7,8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz. El extremo 30 Hz alta de las ondas beta es aproximadamente coincidente con la frecuencia de los gatos 'ronronea:
De acuerdo con un artículo de 18 de marzo 2001 en el London Telegraph por David Harrison : "... el ronroneo de los gatos es un "mecanismo natural de curación '... entre 27 y 44 hertz ... fue la frecuencia dominante de un gato doméstico, y 20-50Hz para el puma, el ocelote, serval, caracal y cheetah. Esto refuerza los estudios que confirman que la exposición a frecuencias de 20-50Hz fortalece los huesos humanos y los ayuda a crecer ... Casi todos los gatos ronronean, incluyendo leones y guepardos, tigres, aunque no ... "
Sin embargo, de acuerdo con un tigre de Bengala página web: "... [Bengala] tigres ronroneo. Los gatos domésticos ronroneo al respirar dentro y fuera - tigres ronroneo sólo cuando [la respiración] fuera ... el rugido de un tigre de Bengala se puede escuchar 2 kilómetros de distancia ... el tigre siberiano, un primo del tigre de Bengala, es el felino más grande del mundo ... "
¿Qué pasa con las ondas Theta y Delta (1 a 7 Hz)?
La frecuencia de 1 Hz de las ondas delta es 7,5 veces menor que la frecuencia de 7,5 Hz natural en la superficie de la Tierra. Como el radio de la Tierra es de aproximadamente 6.400 km, el radio a una frecuencia de 1 Hz natural es aproximadamente 7,5 x 6400 = 48.000 kilometros. Estas son algunas de las frecuencias naturales que parecen corresponder a los Delta y Theta ondas del cerebro humano.
Hoja de Plasma (Sol opuesto), el radio interior 0,8 km = 60.000 Hz
Magnetopausa (hacia el sol), radio de 0,8 km = 60.000 Hz
Órbita geosíncrona, radio de 1,4 km = 35,000 Hz
Exterior de Van Allen electrón cinturón, el radio exterior = 25.000 km 2 Hz
Inner Van Allen protón cinturón, el radio exterior = 12.000 km 4 Hz
Inner Van Allen protón cinturón, el radio interior = 5,7 Hz 8.400 kilometros
En cuanto a las frecuencias siguientes:
Magnetopausa (Sol opuesto), radio = 380.000 kilometros 0.125 Hz
Hoja de Plasma (Sol opuesto), el radio exterior = 380.000 kilometros 0.125 Hz
Órbita lunar, radio = 384.000 kilometros 0.125 Hz
Es interesante que 0,125 Hz es de unos 8 segundos por ciclo, que es aproximadamente el mismo período que el retardo de 5 segundos que se ha observado entre el comienzo de un campo de 1 a 2 militeslas magnético (alrededor de 100 veces más fuerte que el campo magnético de la Tierra) y las ráfagas primera de actividad cerebral que responden al campo magnético.
(véase Science 260 a 1590 - 11 de junio de 1993) de baja frecuencia de las ondas electromagnéticas de los seres humanos puede estar asociada con Qi. Si es así, Qi puede ser detectable físicamente . El campo Qi es una de las prometedoras nuevas tecnologías . La estructura de los microtúbulos del cerebro y otras células puede ser la llave a fenómenos como la conciencia. La actividad humana de las ondas cerebrales se puede comparar con la de los Dolphins. Algunos experimentos demuestran conexiones entre los estados del cerebro y las ondas electromagnéticas resonantes, aumentando la posibilidad de que el cerebro humano ha evolucionado para estar "en sintonía" con el planeta Tierra. Dolphin y el cerebro humano puede contener BioMagnetite que podría darles un sentido electromagnético que podría proporcionar una vínculo entre los cerebros y muchos tipos de fenómenos electromagnéticos, incluyendo pero no limitado a fenómenos de resonancia de Schumann . Steve Mizrach (Seeker1) tiene páginas web que describen Máquinas mente, o dispositivos que afectan al estado de ánimo por estímulos como la luz, el sonido, la electricidad y productos químicos. David Siever (Dispositivos Comptronic) tiene páginas web que describen algunos de la historia de estimulación mental por la luz y el sonido. Un ejemplo de estimulación mental por la luz es parte de la ceremonia de iniciación del zoroastrismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]