¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nibiru - Anunnakis
Sumerios y Egipcios lo escribieron, importantes investigadores lo revelaron, y hoy hasta Maestros de importante espiritualidad nos avisan de su presencia .Somos Nibiru y Anunnakis : Esperando el contacto .
Tema: La Policía del Pensamiento en España. Miér Jul 25, 2012 10:22 pm
La Policía del Pensamiento en España.
Mucho hemos hablado ya sobre este tema, pero pareciera ser el tema realmente importante. La policía del pensamiento lo llamó G. Orwell en su obra 1984. Aparentemente personas normales en principio, pero reticentes a cualquier tipo de pensamiento analítico de otra índole que no sea la suya propia y con claras inclinaciones hacia la derecha, siendo de clase media alta y afines a la Iglesia, con una insaciable mala costumbre a no dejar hablar a nadie y con “el derecho divino” de ridiculizar y confundir a la gente.
Dado este perfil, podemos ver claramente a un integrante “camuflado” de los grupos que se encuentran bajo el paraguas de la Iglesia, por los cuales hemos sido atacados de forma voraz y a los cuales les declaramos la guerra hace ya mucho tiempo. Siendo ellos los encargados de infiltrarse en todos y cada unos de los aspectos de la sociedad Española desde hace ya demasiado tiempo y son los que se encargan de controlar y manejar el pensamiento “racional” según ellos, censor según nosotros.
Como ya os dije hace tiempo, los velos de Isis iban a caer y han caido para muchos. Ahora solo falta que un pueblo de sangre caliente como el nuestro, salga de su letargo. Basado en una costumbre de buena vida y sometimiento continuo a la policía del pensamiento, también conocidos por el nombre de “miembros del Opus Dei”, la mayor y más destructivas de las sectas “legales” que actúan en la actualidad en nuestro territorio.
Señores infiltrados en las múltiples capas de la sociedad y en medios de “desinformación” que muchas veces son contradictorios con sus propios principios, un medio financiado por la Iglesia es el canal Radio/Televisión “Inter Economía”, entre otros tertulianos/presentadores miembros del Opus Dei que se creen con la verdad absoluta y ostentan el poder de destruir a cualquiera que manifieste que va en su contra. La infiltración de estos tipos, es muy variopinta, solo debemos ver la línea que sigue el Vaticano para entender que puede ser cualquiera y estar en cualquier medio. La Iglesia es una de las accionistas de Durex bajo otras empresas satélites.(Aquí)
Pero claro la policía del pensamiento lo negará de cualquier forma, cuando debemos entender que están, son y viven para defender una idea imaginaria de sociedad, en la cual ellos controlan lo que se habla, piensa y dice. Siguiendo unas directrices muy estrictas. Como te salgas de ellas eres un loco, charlatán o lo que ellos quieran catalogarte. Cuando ellos son los mayores monstruos de la creación y se alejan de lo que realmente enseñaba Jesús y llegado el momento deberán pasar por el juicio de Dios, sabiendo que ellos han servido al Demonio “mental” en la Tierra, no dejando que las ideas de los demás evolucionen y su trabajo es mantener de forma indefinida las cosas tal cual están.
Os iba a poner un programa que hoy dieron en la cadena “La Sexta” donde se puede ver a un Diputado hablando “por fin” de verdades, cuando uno de la mesa le dice algo así: “no hables de esto por que si no, nos llamarán al despacho. Sabes que controlan todo de lo que hablamos”. Pero visionando el programa grabado y subido a internet (lo he visto en directo) puedo ver que han cortado ese trozo….. Aquí os dejo un link a ese programa, seguramente sabréis reconocer a la policía del pensamiento, pues siguen empecinados en hacernos creer que no pasa nada y todo está super bien. (Aquí). Después la misma Policía del pensamiento, se encargo de atacar al Diputado Toni Cantó en Twitter por hablar las cosas claras y como siempre la gente se deja llevar por estos personajes y se suman al despropósito, menos mal que parece que algunos comienzan a pensar, pues los Velos ya cayeron.
Como podréis ver en el comentario, al cual le hemos borrado el nick. Podéis ver que trabaja bajo la apariencia de un Annonymous: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La siguiente toma es de quien se declara contrario a la manipulación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La acción no pasaría de anécdota si no supiéramos que muchos integrantes de la cúpula de los movimientos 15M, son estudiantes de Universidades Jesuitas y algunos miembros del Opus.
No quiero que nadie piense que esto es un ataque hacia los católicos en general, pues no es así. He conocido muchos integrantes de la Iglesia, que son lo mejor que he podido conocer. Gente amable y gentil, la cual regala su vida para ayudar a los demás. Todos deberían aprender de su ejemplo, pero sus superiores los primeros.
En lugar de eso, nos encontramos que manejan los dos lados del pensamiento. Dando así la falsa sensación de poder elegir, cuando realmente los dos lados están controlados por ellos. La derecha de forma abierta (PP) y la izquierda de forma tapada (Masones). Un claro ejemplo, son las declaraciones de este cura, donde deja claras las inconsistencias en la iglesia:
A continuación copiaré un terrible testimonio de un chico que me escribió por mail, donde deja claro como funciona esta gente y que es lo que hace:
hola ,soy un asturiano, desde los 14 años aproximadamente coincidiendo con el posible asesinato de mi padre a manos de quien posteriormente ejercio un tremendo control sobre mi vida que todo apunta a una mafia fascista de la derecha estoy siendo objetivo de lo que parece una tramenda organizacion fascista ,cada vez mas numerosa e internacional ,en la que entra el opus ,el partido popular muy posiblemente la falange ,la religion catolica y muchas asociaciones fascistas que ni me imagino he sido torturado todos los dias desde entonces en algunos momentos al limite de lo soportable,se me impidio acabar mis estudios y se hizo lo imposible porque no pudiera trabajar para asi tenerme a su entero control,tambien se me aplico una grave enfermedad psiquica para lo mismo disponen de unos medios tremendamente sofisticados con los que saben absolutamente todos tus movimeintos, conversaciones ven lo mismo que estas viendo tu y te controlan hasta los pensamientos así saben cuando tu cerebro esta despejandose de tanto ataque e insisten para mantenerte fuera de la realidad y perpetuamente torturado y que no puedas respirar son unos psicopatas que les gusta estar presente para ver tu sufrimiento tengo familia del opus metida en esto ya que cualquiera de elllos es un potencial torturador somos ya muchos quienes padecemos en todo el mundo estos ataques salvajes que actuan con total secretismo y en la mas absoluta sombra de forma que solo la victima se entera de esa mafia están apoyados por los gobiernos y las fuerzas de seguridad y por servicios secretos como la cia y otros muchos de los distintos paises experimentan con seres humanos muchos de los cuales acaban siendo asesinados con total impunidad sin que nadie despierte sospechas cada vez actuan con mas impunidad y se extienden mas abarcando sectores de personas que en otras ocasiones se les tildaria de simplemente conservadoras que simpatizan con ellos son tremendamente convincentes y consiguen la colaboracion de una cantidad enorme de personas que utilizan para sus fines manejan conceptos psicologicos muy avanzados se estan convirtiendo en una fuerza porque se les consiente todo y tienen unos medios tremendamente dificiles de detectar con los que pueden torturar sin dejar huella es un lado muy oscuro de esta sociedad del que se puede esperar cualquier cosa estan tremendamente unidos ,conectados y organizados y son muy numerosos y peligrosos.
Os dejo un enlace a un programa de radio que ya colgamos, donde sale el testimonio del hermano de una victima de la secta, al final del post del enlace(Aquí)
Y para finalizar, una petición y una película que retrata la sociedad que ellos quieren. Igual no es tan diferente de lo que tenemos ahora, eso lo decidís vosotros, analizarla bien. La petición es para los miembros del Opus Dei y afines. Si quisiera algo malo para vosotros, acabaría convirtiendome en lo mismo que sois vosotros y los polos iguales de un imán se repelen. Por eso os pido que dejeis libre la mente de todos, dejar libres a mis hermanos y hermanas. Yo he pagado un alto precio por vuestra culpa, pero no merecéis mi odio. Pues no sois nadie, no más que cualquier criminal y/o enfermo. Solo necesitáis ayuda y consciencia, revisar vuestros actos, pues tendréis que pasar por el juicio de Dios al morir igual que todos y no vais a ir a un sitio bonito, ni cómodo.